top of page

Family Group

Public·30 members

Los Usuarios Del IPhone Y IPad Estan Localizados


Lo que tenéis que activar es Buscar a mis amigos. Está todo explicado aquí -a-mis-amigos-util-para-viajes-con-amigos-o-saber-donde-esta-la-familia-gratis-para-iphone-ipad-y-ipod/. Con eso podrás saber dónde está él y él dónde estás tú si lo autorizas sin que me salte un aviso; eso sí, la instalación inicial debe ser consentida. No sé dónde vives pero en muchos países seguir a alguien sin permiso es ilegal.




Los usuarios del iPhone y iPad estan localizados



Actualmente, Apple permite localizar los AirPods mediante la app Buscar. Los auriculares, eso sí, deben estar cerca del iPhone o iPad para que puedan ser localizados. Con iOS 15, los usuarios podrán buscar sus auriculares perdidos incluso si no están al alcance de sus dispositivos. Para ello, los AirPods Pro y AirPods Max formarán parte de la red Find My y podrán conectarse de forma privada a otros dispositivos Apple cercanos para poder enviar la ubicación al propietario.


Una de las primeras sorpresas que se llevan los usuarios que dan el salto de Android a iOS es que cuando quieren guardar algo en la memoria del teléfono, se dan cuenta de que no es posible acceder y que no tienen otra alternativa que enviarse los archivos y documentos por email para tenerlos localizados en el ordenador. El problema es que si, por cuestiones de trabajo, tenemos que llevarlos siempre encima listos para consultarlos, la utilidad del smartphone se reduce drásticamente.


La búsqueda cercana lo convierte en una buena solución para despistados patológicos y, estando bastante de tú a tú en cuanto a precio con su competencia más directa, supone una buena ayuda ante la situación de pérdida o robo. Eso sí, para usuarios de iPhone, especialmente de los más recientes (para aprovecharlos al 100%).


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

©2021 by Buffalo Park Community Garden. Proudly created with Wix.com

bottom of page